Raspan la olla por una porción .

La situación política en Santa Cruz de cara a las elecciones del 2025 parece ser de gran incertidumbre y negociaciones constantes. Los diferentes espacios políticos están compitiendo por poder y recursos, mientras que los líderes políticos parecen estar más preocupados por sus propios intereses que por el bienestar de la provincia.
La falta de transparencia y la corrupción parecen ser problemas graves en la política de Santa Cruz. Los funcionarios y líderes políticos se blindan en Buenos Aires, lejos de la realidad de la provincia, y se protegen bajo el manto de sus líderes políticos.
La negociación constante sobre quién será el candidato para las elecciones del 2025 es un ejemplo de la falta de claridad y dirección en la política de la provincia. Es como si los líderes políticos estuvieran más preocupados por mantener su poder y control que por trabajar por el bienestar de la provincia y sus habitantes.
El partido SER(Somos Energía para Renovar) es un nido de víboras del cual la picadura no tiene vacuna para su cura.( Huencheman, Gutiérrez, Rasgido, Elorrieta,etc).
El FPV ( Gonzalez, Grasso, Peralta y los de siempre) personas que no pueden hacer una autocritica de los errores cometidos durante 3 decadas de gobierno peronista en la Provincia , por qué su castigo sería la expulsión del espacio politico y perderian los privilegios de vivir de la politica .
UCR ( Reyes, Giuvetich,) algo ilógico que se apliquen las políticas del FPV todos por el cargo.
LLA( Guzman) en un militante que que repite todo lo que dice Milei , que tiene denuncias en la justicia y no es apartado del cargo o sea la moto sierra nacional no tiene filo para sacar este potus del cargo y para culminar se saca una foto con Bullrrich que hoy es cuestionada por su accionar , olvidándose que hace un año y seis meses era más PRO que Macri y hoy camina de la mano de una kicnerista en Bs As
Realmente le pediría a la sociedad que conformen partidos vecinales en todo el interior Provincial , por que es la única forma de borrarlos del mapa a todos éstos seudos políticos oportunistas , los antes mencionados que solo hicieron de la política un plazo fijo que creció con sus intereses.
La metáfora del “nido de víboras” es particularmente reveladora, ya que sugiere una sensación de peligro y veneno que puede ser difícil de erradicar. La falta de transparencia y la corrupción parecen ser problemas graves en la política de la Provincia.
La propuesta de crear partidos vecinales es interesante, ya que sugiere una forma de politizar la sociedad de manera más directa y participativa sin tener que recibir ordenes de los “supuestos” conductores que solo viven en su propio mundo de fantasía solo para beneficio propio.